Alumnos de la escuela Capitán Candelaria del Algarrobal participaron de la Feria de Ciencia STEAM

Desde el martes 13 de agosto al miércoles 14, se desarrolló en la escuela 1-213 Capitán Candelaria del Algarrobal, Las Heras, la Feria de Ciencias STEAM.

En los días previos al evento, los pasillos se convirtieron en talleres de trabajo que dispararon la realización de 19 proyectos de Ciencias.

En la misma participaron todas las secciones de la institución del Nivel Inicial y Nivel Primario.
El esfuerzo mancomunado de 26 docentes, 598 alumnos y toda la comunidad se manifestó en cada una de las propuestas e hizo posible la realización de esta hermosa propuesta.

La feria fue todo un éxito, los estudiantes aprendieron no solo sobre la ciencia sino sobre el cuestionamiento sostenido, la indagación, la resolución de problemas y el trabajo en equipo. La muestra fue visitada por autoridades de la DGE, supervisores, alumnos y docentes del CAE Tierra de Esperanza y de la escuela secundaria 4-250 Algarrobal de Abajo.

Fuente: Escuela 1-213 Capitán Candelaria del Algarrobal