La escuela 1-036 Tiburcio Benegas recibió la visita de la escuela Fundo Chanco de Concepción Chile

Esc. Tiburcio Benegas_ Visita de escuela chilena_01La comunidad educativa de la escuela Tiburcio Benegas recibió la visita de la escuela Fundo Chanco de Concepción.

Esta escuela posee una matrícula de 130 alumnos, de los cuales 15 niños de distinta franja etaria, de 4º a 9º,  5 profesores y padres, conformaron la delegación que llevó adelante la visita.

Ambas Instituciones compartieron una rica experiencia educativa y cultural que permitió generar aprendizajes significativos para los alumnos y docentes. El intercambio de costumbres, tradiciones ,experiencias y valores nos permitieron estrechar vínculos de cara al futuro.
Fuente: Escuela 1-036 Tiburcio Benegas