La escuela Gurgui abre sus puertas para festejar el día de la Educación Técnica

El Esc. Gurgui_06próximo 15 de noviembre la Escuela 4-112 Antonio D. Gurgui, conmemorará el día de la Educación Técnica, bajo la consigna “Desde el corazón de Las Heras a pura Técnica”. La actividad se realizará desde las 9 hasta las 17.

La Escuela 4-112 Antonio D. Gurgui, realizará una jornada de escuela abierta a la comunidad para compartir saberes, hacer preguntas, conocer más sobre las concreciones de trabajos y proyectos y descubrir el espíritu que moviliza a docentes y a los alumnos de esta comunidad educativa. Destacando su compromiso con el agua, con sus potencialidades, cuidado y el uso inteligente.

Este festejo es una apuesta a la hidráulica y la electromecánica que con su gente crean conocimiento y experimentan con la utilización plena de herramientas y  maquinarias dando lugar también a la creatividad y la innovación.

Sin duda que esto requiere de otras habilidades sociales y de procesos de razonamiento, por eso se podrá apreciar la expresividad, oratoria y animación.

Por lo cual, la escuela Gurgui abre sus puertas e invita a otros alumnos a compartir esta jornada con sonido, música, charlas, proyectos en vivo, drones, experiencias técnicas y digitales.

Fuente: Escuela 4-112 Antonio D. Gurgui – Catamarca 1659 – Las Heras