La escuela Bombal realizó su cierre institucional del programa “Aguante en la escuela”

La comunidad educativa de la escuela 1-272 “Domingo Bombal” celebró un año escolar pleno de logros con su tradicional “Bombal en Movimiento”.

En esta ocasión, en una jornada de actividades recreativas y deportivas,  se resaltó la importancia de compartir y valorizar el ámbito escolar para el desarrollo progresivo e integral de los niños.

Como actividad de cierre institucional del Programa “Aguante en la escuela”, se promueve el consumo de agua durante la jornada escolar y se incentiva a los alumnos a difundirlo en sus familias.

Este lunes 4 de noviembre en el Parque O`Higgins alumnos y familias disfrutaron de juegos cooperativos, destrezas básicas y diversión por igual.

Esc. Bombal_ Bombal en movimiento - Invitación_02

Fuente: Escuela  1-272 Domingo Bombal