Alumnos de la escuela N°1-097 Almafuerte publicaron la antología “Mis cuentos”

ANTOLOGIA DE CUENTOS.Escuela 1097_ALMAFUERTE_2Se trata de chicos de 3°B y C de esta institución ubicada en el departamento de Guaymalleén que inspirados en la escritora mendocina Viviana Soncini realizaron este proyecto educativo que se concretó con la publicación de una antología de cuentos realizada por los alumnos.

Los alumnos de tercer grado de la escuela N° 1-097 Almafuerte, ubicada Guaymallén el pasado 28 de noviembre realizaron la presentación de una antología denominANTOLOGIA DE CUENTOS_Escuela_1097_ALMAFUERTEada “Mis cuentos”, el proyecto áulico fue el resultado del trabajo realizado con su docente de lengua, Silvana Capaldi.

La antología incluye un cuento de cada alumno y se realizó como cierre  del proyecto áulico “Anímate a leer y a escribir más”, el cual se trabajó durante el segundo y el tercer trimestre del corriente ciclo lectivo.

Fuente: Escuela N° 1-097 Almafuerte