La escuela Mosconi de Luján cumplió 100 años

El director Jaime Correas participó este viernes de los festejos del centenario de la escuela Nº 1-154 General Enrique Mosconi, ubicada en La Puntilla, Luján de Cuyo junto a toda la comunidad educativa, familias y vecinos que se hicieron presentes en este importante acto.

Jaime Correas dijo que la escuela Mosconi es muy vital gracias a sus alumnos, las familias, docentes y directivos. “Mendoza tiene escuelas activas, escuelas vivas, escuelas que deben enfrentar dificultades y que entre todos tenemos que tratar de superar. Agradezco y es un honor participar de esta celebración y compartir con ustedes”, expresó Correas.

El intendente Omar De Marchi agradeció a todas las personas que organizaron este festejo. “Este año en Lujan se festejan los 100 años de 6 escuelas, esto es progresismo real y concreto, entre todos tenemos que hacer una Mendoza pujante que siempre viene de la mano de la educación, el gobierno está poniendo el foco en lo educativo. Tenemos que poner todos los días la calidad en educación pública”, dijo De Marchi.

Participaron descendientes de la familia Mosconi, legisladores provinciales, autoridades de la DGE y del municipio de Luján de Cuyo junto a referentes vecinales.