Se rindió la recaudación del Congreso de Neurociencia

leche_bcoalimentos2Más de 1200 kilos de leche en polvo recibió el Banco de Alimentos de la provincia como recaudación del congreso realizado los días 30 y 31 de octubre.

leche_bcoalimentos1Los días lunes 30 y martes 31 de octubre se realizó en el Auditorio Bustelo el organizó el 1° Congreso Internacional de Neurociencias Aplicadas a la educación: “La Neurociencia llega al Aula”, actividad organizada por la Dirección General de Escuelas a través de la Dirección de Educación Primaria.

La entrada al evento era de carácter donativo, y podía ser leche (en polvo o líquida en caja), entre otros productos, que serían entregados al Banco de Alimentos de la provincia.

La recaudación final, recibida en la jornada de hoy por la entidad, es de 1249 kilos de leche en polvo y 37 litros de leche líquida.