Comienzan las inscripciones para participar de la Semana de la Ciencia y la Tecnología

semana_ccia_tgiaLas actividades tendrán lugar entre el 4 y el 8 de septiembre en el CONICET Mendoza.

Como todos los años, en adhesión a la XV Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT), el Centro Científico Tecnológico CONICET Mendoza, abre sus puertas para que estudiantes y público en general puedan participar de una serie de acciones de divulgación científica.

La XV Semana de la Ciencia y la Tecnología se desarrollará entre el 4 y el 8 de septiembre de 2017, y tiene como objetivo promover la vinculación entre personal del centro científico y comunidad educativa, con la difusión del conocimiento científico y tecnológico, a través de talleres, conferencias, charlas, y exposiciones.

Las escuelas interesadas en asistir a alguna de las actividades deberán solicitar, con antelación, un turno de visita para las fechas indicadas en el programa. Los cupos son limitados.

En se puede descargar el programa

Para realizar las inscripciones por correo electrónico, escribir a lfernandez@mendoza-conicet.gob.ar, y para obtener mayor información, ingresar a www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar

" target="_blank" rel="noopener">Cronograma