La escuela Nº 1-520 María Basaure de Martínez, ubicada en el departamento de Guaymallén, festejó junto a toda la comunidad educativa el Día del Niño junto a los alumnos, docentes y padres.
La directora de Nivel Primario de la DGE Patricia Charamonte participó de los festejos y sostuvo que estas jornadas escolares son muy importantes en las trayectorias escolares de los niños. “Estos espacios de juego y recreación son imprescindibles y fortalecen las actividades educativas haciendo que participen todos, alumnos docentes y familias”, dijo Charamonte.
Más de 280 alumnos disfrutaron de juegos y los padres colaboraron con una torta por grado para que los niños disfruten en su día.
Los profesores y maestros se encargaron de organizar diferentes actividades lúdicas y los niños disfrutaron de juegos inflables, metegol y mesas de ping pong.
El director del establecimiento, Leonardo Barraco, expresó que en la escuela se vivió un verdadero Día del Niño y agradeció a toda la comunidad educativa por organizar una jornada tan importante.
Fuente: Prensa de Gobierno de Mendoza.