En febrero estarán disponibles los pagos a docentes que participaron del Operativo Nacional Aprender

Los veedores y aplicadores podrán recibir el pago desde el 8 al 24 de febrero.

La Dirección de Evaluación de la Calidad Educativa, dependiente de la DGE comunica que ya están habilitados los pagos para los veedores y aplicadores que participaron del Operativo Nacional Aprender realizado durante el ciclo lectivo 2016.

El pago se realizará desde el miércoles 8 hasta el viernes 24 de febrero.

Recordemos que esta iniciativa se realizó con el fin de obtener datos de la situación educativa de todo el país con el objetivo de poder mejorar las condiciones educativas y poder fijar acciones más claras.

Los alumnos que participaron fueron evaluados en lengua, matemáticas y ciencias sociales y naturales. En total 1,4 millón de alumnos fueron evaluados en todo el país.