La DGE y Fundación Leer invitan a participar de una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura

Bajo el lema “Entre risas, carcajadas e ironías. Cuando el humor irrumpe en la literatura”, Fundación Leer celebra la 22° edición de la Maratón con atractivas propuestas que alcanza a todas las provincias de la Argentina, con clara propuesta de explorar el mundo del humor y la literatura.

La Dirección General de Escuelas junto a la Fundación Leer invitan nuevamente a todas las escuelas de Mendoza a que se inscriban y participen en la nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura. El evento se celebra el próximo 27 de septiembre.

Como cada año, la campaña de Fundación Leer invita a chicos y chicas de todas las edades a que se animen a explorar libros, descubrir el placer de leer en todo tipo de formatos.

Durante la jornada, Fundación Leer ofrecerá contenidos en sus redes sociales, (@fundleer) para conocer autores y descubrir textos con el hashtag #MeSumoALeer. Además, se ofrecerán más de 200 libros gratuitos de los mejores autores y editoriales en la plataforma desafioelclub.leer.org, incluyendo un Especial de Humor y literatura. En este espacio también encontrarán juegos y desafíos y material didáctico para educadores.

¿Cómo participar?

Las instituciones que quieran ser parte de esta gran celebración pueden registrarse de manera gratuita en conectadosporlalectura.leer.org.

Al inscribirse podrán descargar una Guía de Actividades para organizar la Maratón y al finalizar participan en sorteos por libros para sus estudiantes.

22° Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer

Memorándum N° 103 Invitación a participar en la “Maratón Nacional de Lectura”

Fuente: Fundación Leer