Mendoza participó en el Encuentro Nacional de Directores de Educación Pública de Gestión Privada

El evento se llevó a cabo en el Palacio Sarmiento, en Buenos Aires. Nuestra provincia estuvo representada por la directora de Educación Privada de la DGE, Cecilia Páez.

Los días 11, 12 y 13 de septiembre, en el Palacio Sarmiento de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Directores de Educación Pública de Gestión Privada, Social y Cooperativa. El evento que convocó a las 24 jurisdicciones estuvo encabezado por el director nacional Patricio Barber y el secretario nacional Carlos Torrendel.

En representación del Ministerio de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza estuvo la titular de Educación Privada, Cecilia Páez, quien participó de las mesas de trabajo mantenidas con las diferentes direcciones nacionales de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET); Instituto Formación de Docente (INFoD); y la Dirección de Validez Nacional de Títulos y Estudios.

También se abordó el trabajo entre las diferentes jurisdicciones para conocer la dinámica de acompañamiento desde las Direcciones.

La jornada incluyó una agenda cargada de debates con figuras claves del ámbito educativo, como el subsecretario de Política e Innovación Educativa, Alfredo Vota; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), Martín Müller; el director nacional de Fortalecimiento Educativo, Mauricio Terrón Míguez; el director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), Ludovico Grillo, y la coordinadora de Fortalecimiento de la Educación Integral y Alfabetización Emocional, Claudia Córdoba, entre otros.