El colegio S-053 Padre Llorens realiza proyecto de Fluidez Lectora junto a reconocida escritora mendocina

Se trata de Gabriela Miranda, quien brinda su valiosa mirada acerca de la lectura y la escritura, a fin de aportarles a los estudiantes un enfoque diferente.

En torno al proyecto de Fluidez Lectora “Sin tu voz dejas de ser vos“, en el colegio S-053 Padre José María Llorens, desde hace varios meses se realiza una actividad didáctica impulsada desde el área de Lengua, a cargo de la profesora Carla Munaffó, que tiene como objetivo fundamental fomentar la lectura en los jóvenes estudiantes e incentivarlos cada vez más para lograr una mejor fluidez y comprensión lectora.

En la iniciativa, desarrollada en formato de talleres, además acompaña en cada encuentro la escritora mendocina Graciela Miranda, quien en cada momento brinda generosamente su valiosa mirada acerca de la lectura y la escritura, aportándoles a los alumnos un enfoque diferente, un plus único.

Desde la institución aseguran que “este tipo de actividades enriquecen el aprendizaje cotidiano de los estudiantes desde otro lugar, en un ámbito y clima diferente al áulico de todos los días. Es por eso que seguimos apostando a este tipo de propuestas pedagógicas”.