Docentes se capacitan en prevención de accidentes laborales y situaciones de emergencia

Se realizó en la Escuela 6-031 y estuvo destinada a docentes de distintos centros de capacitación para el trabajo.

El pasado lunes 12 de septiembre, Federico Gómez Centurión, coordinador de ART del Gobierno de Mendoza, capacitó a docentes de tres escuelas ubicadas en el distrito de La Colonia, con una charla titulada “Prevención de accidentes laborales: Pautas para actuar en situaciones de contingencia”.

Los establecimientos escolares que participaron en la actividad fueron: 6-301 Profesor Hilario Jesús Andrada, 6-031 Dalinda C. de Lacerna y 6-007 Infanta Mendocina.

Es importante señalar que la Coordinación de ART sigue con su ciclo de formación presencial en estos temas: Prevención de riesgos laborales, Reanimación cardiopulmonar (RCP), Primeros auxilios, Uso de extintores y Riesgo eléctrico, entre otros.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza