Encuentro de articulación entre estudiantes de CENS y CEBJAS

En el marco de la Semana del Estudiante, este lunes se celebró un encuentro interinstitucional que reunió a los alumnos del CENS N° 3-466 y de los CEBJAS N° 3-086 “Milcayac”, 3-042 “Claudia Liliana Gramaglia” y 3-228 “Sendero Huarpe”.

El evento tuvo lugar en el polideportivo “Padre Jorge Contreras”, con la participación de directivos, docentes, equipos de orientación y colaboradores.

La jornada estuvo marcada por la integración y el trabajo en equipo, a través de actividades deportivas como fútbol y vóley, donde los estudiantes no solo disfrutaron del deporte, sino que fortalecieron lazos entre ambas instituciones, promoviendo un ambiente de camaradería y diversión.

Además de las actividades recreativas, se realizó una presentación sobre la oferta educativa del CENS N° 3-466. Durante la exposición, se brindó información sobre las modalidades de estudio, los programas disponibles y las oportunidades de desarrollo académico y personal que ofrece la institución a los jóvenes.

El encuentro subrayó la importancia de la continuidad en la formación educativa como una herramienta clave para mejorar las oportunidades laborales y académicas, destacando el papel fundamental de la educación en el futuro de los estudiantes.

Fuente: CENS 3-466