Expresando las emociones: Taller de Biodanza en el CENS 3-416

En el marco de la Semana del Adulto, los estudiantes del CENS 3-416 “Lic. Luis Rodríguez” culminaron sus actividades con una jornada recreativa orientada a la expresión de emociones, mediante un taller de biodanza coordinado por la profesora terapeuta Laura Pomilio.

La jornada invitó a los participantes a un viaje introspectivo, en el que, en ronda, compartieron sus reflexiones sobre lo vivido en el CENS. Las palabras que surgieron –compañerismo, empatía, felicidad, logros– fueron el eco de un espacio de crecimiento colectivo.

Al ritmo de la música y a través de gestos, tanto estudiantes como docentes expresaron emociones tan esenciales como la risa y el abrazo, reforzando la idea de que compartir la alegría enriquece la vida humana.

Actividades como estas, organizadas por el CENS, buscan fomentar en los estudiantes valores que los preparen para afrontar la vida con mayor sensibilidad y optimismo. Agradecemos especialmente a la profesora terapeuta Débora López del SOE, quien gestionó esta significativa experiencia para nuestra comunidad educativa.

Fuente: CENS 3-416 “Lic. Luis Rodríguez”