Estudiantes de la escuela W. A. Mozart representarán a Mendoza en la Nacional Euroson Latino

En un hecho que llena de orgullo a la provincia de Mendoza, los alumnos Gino Scuderi y Gianella Torres, pertenecientes al Taller de Ritmos Caribeños de la Escuela Artística Vocacional N° 5008 W. A. Mozart, se preparan para representar a su tierra en la Selectiva Nacional del World Latin Championship. Este evento se llevará a cabo en Buenos Aires el próximo mes de octubre, y promete ser una experiencia inolvidable para los jóvenes bailarines.

Gino y Gianella, dirigidos por el profesor Jesús Melipill, lograron destacarse en la competencia local, consagrándose como los Campeones Mendocinos en la categoría Bachata Acrobática para alumnos. Su dedicación y esfuerzo, junto al del profesor Melipill, les han permitido alcanzar este reconocimiento y encaminarse hacia un nuevo desafío en la capital del país.

La Escuela W. A. Mozart no solo celebra este logro, sino que reafirma su compromiso con la formación artística y la educación inclusiva. Bajo el paradigma de igualdad, equidad, calidad y cooperación, la institución se esfuerza por fomentar la valoración de las diferencias y brindar a niños, jóvenes y adultos una educación basada en el arte como motor de crecimiento y enriquecimiento mutuo.

Desde la escuela, se envían las más sinceras felicitaciones a Gino, Gianella y su profesor, augurándoles el mayor de los éxitos en las Nacionales. Este es, sin duda, un nuevo paso que no solo resalta el talento local, sino que también posiciona a la institución como referente en la promoción de valores inclusivos a través del arte. ¡Mucha suerte en Buenos Aires!

Fuente: Escuela Artística Vocacional N° 5008 W. A. Mozart