Viernes 6 de septiembre

21H. Crónico de Nicolás de Tracy.

Es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de más de 10 años de carrera, logró afianzarse como una figura de referencia en el stand up local.

Entrada General: $17.000 por www.entradaweb.com

Teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, Ciudad de Mendoza).-

21.30H. Orfeo y Eurídice, de César Brie.

Dirección general y puesta en escena: Facundo Pennesi. Actuación: Giuliana Mattiazzo y Valentina Mocoroa.

Entrada Anticipada: $7.000 (hasta el 01/09 inclusive) / Entrada General: $7.500 por www.entradaweb.com

Espacio Cultural Julio Le Parc | Sala Vilma Rúpolo (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén).-

21H. Reina Tributo a Queen, es una banda mendocina fundada en el año 2016.

Con su estilo homenajea las canciones de la aclamada banda inglesa. En esta ocasión hacemos un viaje por toda su discografía.

Entradas: Platea Baja: $8.000 / Platea Alta: $5.000 por www.entradaweb.com

Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).-

21.30H. Homenaje Eric Clapton & Jeff Beck.

Dos de los mejores guitarristas de Rock y Blues de Mendoza: Juan Pablo Staiti y Ricardo “Rulo” Fimiani se unen nuevamente para presentar un espectáculo musical imperdible.

Entrada general $10.000 por www.entradaweb.com

Teatro Independencia (Chile y Espejo. Ciudad de Mendoza).-

10H. PROGRAMA EDUCATIVO “VALIJA DE RESTAURO”. MMAMM. Sin costo.
Desde la Ciudad, y a través del área de Educación del MMAMM, invitamos a escuelas de la provincia a participar del programa educativo “Valija de Restauro”. Se trata de una actividad diseñada para que las infancias puedan tener un acercamiento a las técnicas básicas de conservación y restauración de las obras de arte. Con la intención de educar y fomentar sobre la valoración y el cuidado de los patrimonios culturales a partir de abrir el entorno del museo a las escuelas. Inscripción previa a través del correo comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar

Costo: Gratis
Ubicación: MMAMM, Plaza Independencia
Cupo: Limitado
Ingreso: Inscripcion

20H. Muestra colectiva

¿Qué estamos tramando?. Marta Muller, Sonia López Gamboa, Mariana Chaparro, Sofía Galindo, Daniela Merenda, Alexis Jocker, Santiago Gerardi y Luis Budano.

ECA Sur Enrique Sobisch (KM 0, San Rafael).-

21.30H. Presentación del fanzine “Mundo Interno II”, de Lu Libertina por Impar Editorial Fanzinera.

El fanzine cuenta con Prólogo de la escritora Soledad Muñoz e incluye 22 viñetas a todo color, con producción artesanal y distribución independiente como todos los trabajos de Impar. Estaremos presentando y charlando sobre el fanzine con su autora, quien además nos regalará algunas de sus canciones en versión acústica.

Los Dos Amigos Bar Cultural (San Martín 2307, Ciudad de Mendoza).-