Emisión del bono de nivel Secundario 2025

Los interesados dispondrán de la normativa y el cronograma correspondiente para iniciar el proceso de obtención del bono. Las acciones fueron realizadas y acordadas con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación.

La Dirección General de Escuelas comunica que, en el marco de lo acordado con el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE), se ha iniciado el trabajo para la emisión del bono de nivel secundario definitivo para el ciclo lectivo 2025.

Cabe destacar que ya se están realizando todos los ajustes técnicos para ponerlo en ejecución, y en los próximos días, el gobierno escolar pondrá a disposición la normativa que convoca a las personas interesadas en obtener el bono, junto con el cronograma establecido.

En diferentes reuniones se acordó el cronograma que se presentará, y se iniciaron los trabajos en el marco de los acuerdos realizados entre el gobierno escolar y el sindicato.

Además, todas las partes involucradas, incluyendo representantes de la DGE, el SUTE y del área tecnológica, acordaron que la semana que viene los interesados dispondrán de toda la normativa legal.

De esta manera, los interesados en obtener el bono de nivel secundario contarán con la información completa para realizar el trámite. Desde la DGE se informará permanentemente sobre todas las acciones y fechas para mantenerlos al tanto del procedimiento.