Ahorrás vos gana el planeta!

El material está destinado a alumnos de entre 11 a 15 años, para trabajar en las áreas que integran el campo de las Ciencias Naturales. El eje temático es la energía y la eficiencia energética.

Fascículo 4

La temática de este fascículo trata sobre el gas, otro de los recursos no renovables. Presenta las formas de extracción y de transporte que se utilizan tradicionalmente para la explotación y comercialización de este recurso.

Además, aborda cuáles han sido sus usos en la historia, su origen y composición, los tipos de gas que existen y se producen.

Por último, se explica cómo interpretar la factura del gas y qué detalles hay que tener en cuenta a la hora de medir nuestro
consumo.

También, esta edición incluye un aspecto interactivo. Se trata de vínculos a los que se podrá acceder desde el fascículo en línea y que enlazan el material con información complementaria: imágenes, videos, mapas, planos 3D, etc. Así, la información presentará una dinámica interactiva y entretenida.

PDF Descargar Fascículo 4