Sábado 3 de agosto

20H. Muerde de Luciano Cáceres.

Un Thriller policial impactante de actualidad.

Entrada por boletería o www.entradaweb.com.ar

Cine Teatro Plaza. Colón 27. Godoy Cruz. Mendoza.-

21.30H. In Olvidable Music Hall. Idea y Dirección: Eduardo Quiroga

Asistente de Dirección: Emmanuel Fernández / Producción: ILUM Producciones / Actuación: Eduardo Quiroga, Emmanuel Fernández, Ezequiel Salinas, Daniela Salinas, Juan Pablo Chiavetta y Dante Perrone

Entrada Anticipada: $4.000 (hasta el 02/08) / Entrada General: $5.000 por www.entradaweb.com

Espacio Cultural Julio Le Parc | Sala Tito Francia (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)

21H. Sebastián Garay y amigos, le cantan a la provincia

El Teatro Independencia, la plaza mayor de los mendocinos, recibirá al artista (músico, guitarrista, compositor) Sebastián Garay junto a una gran propuesta que contará con géneros, estilos y artistas de distintas disciplinas de nuestra quería provincia de Mendoza, invitando a recorrer la misma con sus sonoridades, colores, imágenes, relatos y testimonios.

Entrada General: $7.000 por www.entradaweb.com / Miembros de Comunidad AUSTRALE y afiliados de OSEP Promo 2×1 (pedí tu código de descuento al 2612097332)

Teatro Independencia. (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza).-

20:30H. Uncuyo con Ravel, De falla y Villa-Lobos.

La Sinfónica abre una serie de conciertos enmarcados en su Ciclo Sinfónico en la que actuarán como solistas los músicos seleccionados en el concurso de estudiantes de la carrera de Música de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO. Dicho concurso se lleva a cabo cada temporada con el objetivo de fomentar a los alumnos avanzados por medio de su debut como solista junto a una orquesta profesional.

En el primero de estos conciertos se presentará el guitarrista Aldo García quien interpretará el Concierto para guitarra y pequeña orquesta de Heitor Villa-Lobos. Dos obras más completarán el repertorio, La tumba de Couperin de Maurice Ravel y la Suite de El amor brujo de Manuel De Falla.

La noche elegida para este excelente programa será el sábado 3 de agosto a las 20:30H en la Sala Roja de la Nave UNCUYO y estará bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

Las entradas tienen un valor de $4000 general y $3500 para para comunidad UNCUYO (estudiantes, egresados/as, docentes, personal no docente) y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. o personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

En la Sala Roja de la Nave UNCUYO.-

Critter. Seminario Intensivo. A cargo de Sofía bovino

Informes: Débora Kaul 261-5531764

Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza)