El IES 9-028 ofrece un postítulo en Actualización Académica en Educación Humanizadora

Esta formación permite habilitar espacios para el encuentro, la reflexión y el análisis desde las dinámicas experenciales.

El Instituto de Educación Superior 9-028 Prof. Estela Susana Quiroga, ubicado en el departamento de Santa Rosa, ofrece una capacitación con un enfoque que apuesta por el aprender sin límites de sí mismo y junto a otros; al desarrollo integral de las personas y la posibilidad de habitar nuestras prácticas desde una mirada transformadora y humanizadora.

El Postítulo brindará diversas estrategias desde las 5 llaves del aprendizaje cultivando la inspiración, la empatía y las artes. Las inscripción estará disponible hasta el viernes 02 de agosto y el cursado comienza el sábado 10 de agosto. Tiene una carga horario de 200 horas reloj y esta avalado por la DGE a través de la Resolución 2024-E-GDEMZA-DGE.

Desde el intituto, invitan a conocer su pedagogía que propone el aprendizaje intencional, las atmósferas emotivas y la construcción colectiva e intergeneracional del conocimiento.

Modalidad de Cursado

👉🏾Duración: 10 meses
👉🏾Cursado: escenarios combinados (encuentros presenciales, zoom y plataforma)
👉🏾 Inscripciones e info: formulario