García Zalazar visitó la centenaria escuela sancarlina Antonio Olivares

El director general de escuelas destacó los resultados de esa institución en el Censo de Fluidez Lectora y el trabajo de la comunidad educativa

Tadeo García Zalazar visitó este jueves la escuela 1-189 Antonio Olivares, de San Carlos. Lo acompañó, en tanto, el intendente local Alejandro Morillas.

Siguiendo con su recorrida por distintos establecimientos de la provincia, el ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE charló con estudiantes, docentes y directivos.

Durante la visita, el director general de escuelas destacó los resultados de esa institución en el último Censo de Fluidez Lectora y alentó a “seguir trabajando en esa dirección”.

Además, remarcó “el esfuerzo y el compromiso de toda la comunidad” para alcanzar ese objetivo.

Por último, el centenario colegio, al que asisten más de 200 alumnas y alumnos de nivel primario e inicial, recibió mobiliario y libros.