Proceso de Altas / Continuidades / Bajas de Misiones Especiales
Destinatario
Docente, Directivo, Secretario
Modalidad
Virtual y presencial en distintos momentos del trámite
Tipo de trámite
Trámite personal
¿Qué se necesita?
Toda la documentación, abajo detallada, debe estar digitalizada y en formato PDF.
Para la solicitud de alta o continuidad:
- " target="_blank" rel="noopener">Formulario Anexo I (Solicitud Continuidad Misión Especial) o Formulario Anexo II (Solicitud de Misión Especial
- Este formulario deberá ser solicitado, completado y firmado por el Superior Jerárquico de la Oficina destino donde se cumplirá la Misión Especial acompañado en formato PDF con la documentación requerida.
- En el formulario se deberá consignar explícitamente los cargos y/u horas cátedra, y escuela/s en los que se solicita la Misión Especial, como así también la fundamentación de la misma y tareas específicas a cumplir.
- Fotocopia de CUIL: Deberá presentarse la copia de CUIL actualizado del Agente que cumplirá la Misión Especial solicitada.
- Situación de Revista: Deberá encontrarse completa y actualizada, expedida por Subdirección de Legajos o Delegación Regional correspondiente.
- Declaración Jurada de Cargos: Deberá encontrarse completa y actualizada, siendo descargada desde la plataforma de Sistema GEM por el Superior Jerárquico solicitante de la Misión Especial.
- Currículum Vitae: el mismo deberá detallar la carrera profesional del docente, encuadrarse en un máximo de 2 (dos) páginas.
Para la baja o finalización:
- Nota de solicitud de Baja: Deberá presentarse una Nota confeccionada y firmada por el Superior Jerárquico de la Oficina donde el agente se encuentra cumpliendo Misión Especial. La misma deberá contener APELLIDO, NOMBRE, CUIL, CARGOS Y/U HORAS CATEDRA, y ESCUELA/S (A las cuales se les dará de Baja), y DESTINO donde cumplió Misión Especial.
Procedimiento
Ingresar la documentación, digitalizada en formato PDF a través de:
- Próximamente Mendoza por mí.
- Ventanilla Única de Gobierno en forma virtual o presencial:
- Virtual: Ingresando al formulario de solicitud de trámite en: Cargar Formulario
- Presencial: en los box de atención de Ventanilla Única, ubicada en el ala oeste de Casa de Gobierno, solicitando turno con antelación en: Turnos para atención presencial.
Al ingresar la documentación por cualquiera de los medios, se debe indicar textualmente como referencia en las observaciones del trámite el siguiente texto: “Solicitud Alta Misión Especial”; “Solicitud Continuidad Misión Especial”, o “Solicitud Baja Misión Especial”.
Área de contacto
Área/oficina: Despacho de Capital Humano
E-mail: dge-rrhh@mendoza.gov.ar
Teléfono: 385-2818
Días y horarios de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 h.