Octava búsqueda

Panel de egresados: cuando el camino de otros

Las experiencias de aquellas personas que hace un tiempo finalizaron sus estudios secundarios en tu misma escuela (o cerca de ella) y realizaron diversos recorridos personales, logrando emprender una carrera de nivel superior y/o incorporarse al mundo del trabajo, de modo independiente o en relación de dependencia, pueden resultar significativas en tu camino de búsqueda personal.
En esta sección te proponemos participar de un panel de egresados, con la finalidad de que compartan sus experiencias personales en la construcción de su proyecto de vida, y puedan dar lugar a canalizar aquellas preguntas que cada uno de ustedes ha venido realizándose durante este trayecto.
De más está decir que para realizar la actividad propuesta en esta sección, será necesario convocar a egresados, con el fin de visitar la escuela y que deseen compartir sus experiencias con la clase.

Participá de las actividades a través del aula virtual