La escuela Adolfo Pérez Esquivel realizó un taller que fortalece el perfil profesional

Con el objetivo de fortalecer las habilidades y herramientas que posibilitan un mejor vínculo de los futuros egresados con el mundo laboral, la comunidad educativa de la institución capitalina organizó un taller a cargo de varios profesionales.

La escuela Nº 4-128 Adolfo Pérez Esquivel, de la Ciudad de Mendoza, bajo la dirección de Mariana Marino, organizó un taller denominado ¿Cuál es tu perfil laboral?, destinado a estudiantes de 5º año, a cargo de Josefina Vilapriño, Claudia Ataguile y Enrique Colman, asesor de empresas, ex regente de InSutec y personal de Adecco, junto a Jorge Alosi, con la participación de los docentes Luis Giol, Stella Maris Díaz y Débora Figueroa. A través de estas experiencias de aprendizajes, se aspira a fortalecer las habilidades y herramientas que posibilitan un mejor vínculo de los futuros egresados con el mundo laboral.

En esta oportunidad, la coordinación e inscripción estuvo a cargo de Débora Figueroa y Lucía Dibarrat, con la colaboración de Eloy Bracamonte en la organización.

Desde la comunidad educativa se busca generar un diálogo con las y los estudiantes a fin de que puedan
detectar fortalezas y debilidades a la hora de iniciar la búsqueda de empleo o la generación de proyectos
personales, como así también, acercarles herramientas prácticas para que puedan realizas sus CV y
presentaciones con mayor efectividad.

Cabe destacar, el agradecimiento de la comunidad educativa, a todos los profesionales que intervinieron por su colaboración y la calidad de los contenidos trabajados junto a las y los estudiantes de la institución.