Con gran entusiasmo, Hugo Cruciani, egresado del CENS 3-456 De la Libertad promociona su centro educativo en un recorrido en bicicleta por las calles de la zona.
La educación mendocina sigue generando historias dignas de ser celebradas y compartidas. En esta oportunidad, la historia a destacar es la de Hugo Omar Cruciani, un mendocino que por distintas circunstancias de la vida no pudo terminar sus estudios secundarios. Un día se anotó en el CENS 3-456 De la Libertad del distrito Villa Nueva, Guaymallén, cursó la modalidad semipresencial y tuvo la oportunidad de terminar en el mes de julio la secundaria.
Por otra parte, el martes 10 de octubre rindió su última materia Proyecto y Gestión de Microemprendimiento, pero en un acto de sentido afecto, decidió esperar a sus compañeros para poder promocionar todos juntos.
Cruciani presentó un proyecto cuyo objetivo es a hacer publicidad del CENS 3-456 a través de unos banner y música, que promociona mediante un recorrido en bicicleta por las calles de la zona.
Cabe destacar que Hugo es un alumno muy creativo y una persona muy querida por sus compañeros y profesores, y que dentro de poco tiempo se jubilará, algo que para él era una materia pendiente: terminar la secundaria. Por su gran esfuerzo, responsabilidad y dedicación, realmente es un ejemplo a seguir.
Fuente: Prensa DGE