Participante

Práxedes Ytatí López

Ministra de educación de Corrientes, Argentina.

@Praxedesylopez

Es profesora en Matemática, Física y Cosmografía por el Instituto Superior del Profesorado de Santo Tomé (Corrientes). Es licenciada en Gestión Educativa por la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Realizó el programa Nacional de Formación en Planeamiento y Gestión de Políticas Educativas dictado por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación-UNESCO, Oficina para América Latina.

Luego de ser rectora en 3 escuelas secundarias fue supervisora Técnica de Nivel Secundario. Se desempeñó como Directora de Educación Técnico Profesional de la Provincia de Corrientes y dos años más tarde como Directora General de Nivel Secundario. Durante cinco años fue miembro de Junta de Clasificación Nivel Secundario y hasta el 2021 referente Técnico Político para la Educación Técnico Profesional ante INET.

5 y 6 de octubre de 2023