La escuela Roberto Azzoni recibió la visita de autoridades de Nivel Nacional y Provincial

En el marco del Proyecto “A Estudiar 2023”, el día 10 de agosto se recibió la visita de la Directora de Educación secundaria de la Nación Romina Campopiano, el Director de Educación secundaria de la provincia Prof. Emilio Moreno, acompañados por la Supervisora de la Sección N° 2 Prof. Graciela García.

Las autoridades fueron recibidas por los directivos de la escuela, Prof. Mariela Sánchez y Prof. Sonia Jury, acompañados por los docentes tutores del Proyecto, Prof. Cielo Sanjurjo y Prof. Cecilia Gatti, además estuvieron presentes miembros del Servicio de Orientación: Prof. Janina Palermo y Lic. Daniela Martínez.

Durante el encuentro se destacó la metodología de trabajo por proyecto interdisciplinario, como también la creatividad del producto final, que empoderó a los estudiantes recibidos en la aplicación de los conocimientos escolares en sus roles ciudadanos.

Se trató de una jornada muy amena, donde el equipo de la escuela Azzoni dio a conocer el trabajo realizado con el Proyecto “A estudiar” involucrando a los estudiantes que aún no estaban titulados de los ciclos 2020, 2021 y 2022, los cuales pudieron lograr su egreso efectivo.

Fuente: Escuela 4-050 Roberto Azzoni