Alumnos de la escuela Ecológica Ambiental presentaron un vino artesanal de elaboración propia

Los alumnos de 7mo grado de la escuela Ecológica Ambiental realizaron el 06 de julio un evento que contó con la presentación de un vino de elaboración artesanal realizado por ellos mismos.

Se trabajó de manera integrativa con todas las áreas, comenzando por la cosecha de la uva, elaboración del vino y el aprendizaje de la importancia de la vid en Mendoza. Los mismos alumnos realizaron las etiquetas para las botellas, carteles y mensaje de bienvenida bilingüe. El evento contó con la presencia de la banda sonora de la escuela tocando instrumentos que trabajaron en el área de música. También hubo elaboración de panes artesanales y mucho más.

Cabe por demás destacar el esfuerzo y dedicación de todos los alumnos y el incentivo que generó en ellos la docente a cargo Marilym Rosales.

Fuente: Escuela Ecológica Ambiental