Docentes podrán participar de “Te doy la Palabra”, el festival de lectura, escritura y oralidad

Esta formación se realizará el sábado 8 de julio en el Espacio Cultural Julio Le Parc y tendrá carácter de jornada remunerable.

La Dirección General de Escuelas convoca a las Jornadas de Desarrollo Profesional Remuneradas denominadas Te doy la palabra, festival de lectura, escritura y oralidad 2023, destinadas a docentes de nivel Inicial y Primario.

La actividad se desarrollará el sábado 8 julio en el espacio cultural Julio Le Parc de 8.30 a 14 horas, teniendo carácter de jornada remunerada con doble carga horaria y doble remuneración.

Para participar y acreditar asistencia se informa que las y los docentes interesados podrán conocer la propuesta del festival a través del siguiente enlace: Haz click AQUI

Para inscribirse al evento deben completar con datos personales el formulario detallado en el anexo del ">Memorándum Nº 247.

Una vez realizada la inscripción y con plazo máximo de 36 horas los participantes recibirán en su correo el itinerario de charlas y talleres del que podrá participar. Para acreditar la realización de la jornada cada docente deberá haber completado el día del evento el itinerario propuesto desde el gobierno escolar.

El formulario de inscripción estará habilitado el martes 4 de julio a las 19.00 horas.El " target="_blank" rel="noreferrer noopener">Memorandum Nº 247 contiene la información necesaria sobre la actividad y el Qr correspondiente para hacer efectiva la participación.