El Normal Tomás Godoy Cruz se vistió de banderas ecoamigables

Con motivo de celebrarse el Día de la Bandera los alumnos de la institución construyeron banderas argentinas reciclando elementos en desuso.

La propuesta fue dirigida a todos los estudiantes e indicaba la tarea de reutilizar elementos reciclados para la construcción de las banderas que luego se mostrarían a la comunidad. Los alumnos utilizaron diferentes objetos como tapitas, plásticos de botellas, CDs, cartones, papeles, lanas, etc., para elaborar colaborativamente una bandera que representara al curso. Las actividades movilizaron a los estudiantes quienes participaron con alegría.
Con esta acción se enfatizó el trabajo en equipo, el cuidado del medio ambiente y el respeto y amor por nuestro símbolo patrio. La bandera nos une y representa como nación y está presente en todos lados.

Fuente: Escuela Normal Tomás Godoy Cruz