La escuela de Educación Integral “Profesor Lasherino José Martí” continúa con su proyecto de alfabetización digital

Durante todo el mes de abril continuarán las actividades del proyecto de alfabetización digital en dicho establecimiento.

La Escuela de Educación Integral N° 2-710 “Profesor Lasherino José Martí”, ubicada en el barrio Módica, de Las Heras, continua con su proyecto de alfabetización digital con los estudiantes del Taller Pre- Profesional de Arte, que comenzó en el mes de marzo.

El objetivo del proyecto es que los estudiantes asimilen la capacidad para utilizar las nuevas tecnologías, que tengan un aprendizaje de uso y que adquieran una habilidad para comprender cómo utilizarla ante un problema concreto. La meta a cumplir, es articular con los demás talleres que se encuentran en la escuela y poder vincularlos en proyectos en conjunto con diferentes especialidades, entre ellas madera y mueble, gastronomía, panadería y construcción.

Fuente: Educación Integral N° 2-710 “Profesor Lasherino José Martí”