Se llevó a cabo el concierto “La orquesta va a la escuela”

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo visitó la escuela Emaús, de Godoy Cruz, para compartir escenario con la banda musical del establecimiento anfitrión.

Con gran éxito se realizó el concierto “La orquesta va a la escuela”, con la visita de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo a la escuela 1-419 Emaús y su propio grupo musical.

Cada orquesta presentó su programa elegido para la ocasión. Para finalizar el concierto, ambas bandas interpretaron juntas dos obras bajo la batuta del Maestro Ezequiel Silberstein, regalándole a los presentes un momento único y realmente emocionante.

Cabe destacar el gran trabajo que realiza el equipo de profesores y profesoras de la orquesta Emaús, encabezado por el Maestro David Bajda.