Solicitud de cambio de destino para docentes en cambio de funciones
Destinatario
Docente
Modalidad
Virtual
Tipo de trámite
Trámite personal
¿Qué se necesita?
¿Qué se necesita?
- Nota personal dirigida al Dir. de RRHH: fundamentando la solicitud del cambio de destino especificando donde es titular y la elección del nuevo destino.
- Nota dirigida a la escuela donde actualmente cumple funciones, informando a la autoridad competente su cambio de destino, con firma de recepción.
- Nota de la escuela a donde quiere ir, con visto bueno de la autoridad competente.
- Resolución de inicio Cambio de funciones. (Excluyente).
- En el caso de haber realizado cualquier otro movimiento posterior al inicio de cambio de función, deberá presentar según corresponda:
- Ultima Resolución de cambio de destino.
- Ultima Resolución de Traslado por Juntas Calificadoras de Méritos.
- De acuerdo al Decreto de pautas para el gasto vigente, no podrá incrementar zona.
Procedimiento
Procedimiento
- Una vez reunido los requisitos, enviar por correo oficial los documentos escaneados en formato PDF especificando en el asunto el nombre del trámite.
Área de contacto
Área/oficina: Subdirección de Planta Funcional
E-mail: dge-plantafuncional@mendoza.gov.ar
Teléfono: 385-2778
Días y horarios de atención: Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a 13 h.
Materiales de referencia
……………………….
¿Cuánto tiempo aproximado lleva el trámite hasta su finalización?
No hay un tiempo preciso ya que cada solicitud se ajusta a la necesidad de cada institución y/o agente, siendo éstas diferentes entre sí. A su vez, también depende de la normativa vigente.