Será a través de la página de AFIP con copia obligatoria a Auditoria y Control de legalidad de la DGE.
El comunicado firmado por el titular de Recursos Humanos de la DGE, cont. Sergio Márquez señala que “en virtud de la resolución general de AFIP Nº 3418/12 y de la disposición Nº 12 del contador general de la provincia de Mendoza, se notifica que los agentes que deban informar conceptos deducibles o retenciones del impuesto a las ganancias, deberán “obligatoriamente” hacerlo mediante el formulario 572/WEB, ingresando a la página de AFIP. Agrega que, una vez realizada la presentación vía web, el agente está obligado a presentar copia de la misma en Auditoría y Control de legalidad, tercer piso, ala este de la DGE para que esta dependencia realice la carga del mismo en el sistema liquidador de sueldos. Esta disposición entró en vigencia el 30 de marzo del año en curso.
Días de atención: martes, jueves y viernes de 8 a 13.
Fuente: Dirección de Recursos Humanos – Prensa DGE