La escuela Martín Miguel de Güemes realizó un video con mensajes de esperanza para sus alumnos

esc. Guemes_video mensajes para alumnos y familia_01La comunidad educativa de la escuela N° 1-071 Martín Miguel de Güemes ubicada en calle Italia de Palmira del departamento de San Martín, se sumó, al igual que en otras tantas instituciones, a la iniciativa de crear un esperanzador video para sus estudiantes con el fin de dar ánimo y contención virtual en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El pasado 15 de marzo, las escuelas de todo el país cerraron sus puertas para prevenir la propagación del Covid-19. Desde ese momento, los estudiantes aprenden desde casa de forma virtual o a través de un cuadernillo.

Por tal motivo, docentes, directivos y celadores  de la institución quieren  a través de este audiovisual poder llegar al hogar de cada alumno,  recordándoles  la importancia de quedarse en casa y de cuidarse.

En esta oportunidad, el video creado por personal de la escuela N°1-071 Martín Miguel de Güemes,  comienza recordando la querida Escuela, donde cada amanecer los rayos de sol acarician sus antiguas paredes, ellas son guardianas de infinitas historias  de una Palmira próspera, que cobija a  sus hijos tan orgullosos, de haber concurrido a sus aulas.

Familias de este querido suelo pronto estaremos juntos, los niños transitarán el extenso patio, sus risas, como música, llenarán todos los rincones. “¡Cuánto  extrañamos esta gran casa! , no dejes de sonreír, soñar, y de ser feliz. Qué la fe  sea nuestra  bandera esperemos serenamente, pronto volveremos a vernos,  a estar juntos ,en la bendita paz de tu interior. Los sueños se cumplen, cuándo se desean con fervor y se sienten como realidad, Escuelita nuestra ya se aproxima el ansiado reencuentro con tu seño,qwue te extraña tanto!.

video

Fuente: escuela N°1-071 Martín Miguel de Güemes -Palmira- San Martín