Escuelas albergue recibieron más de $4.000.000 para el fondo comedor

Escuelas Albergues_Fondos para el comedor-01La Dirección General de Escuelas informa que durante esta semana 56 escuelas albergue de todo el territorio provincial recibieron el fondo comedor para poder cumplir con la entrega de alimentos a sus alumnos.

El Estado Provincial invirtió un total de $ 4.385.732 que entre miércoles y jueves pasados fueron acreditados en las cuentas de los establecimientos educativos de diferentes niveles. De esta forma, los directores tendrán para comprar los alimentos y así poder de atender las necesidades básicas que garanticen el bienestar de los estudiantes, durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Desde el gobierno escolar destacaron la solidaridad y el trabajo de los supervisores, directores y cuerpos docentes para coordinar las tareas que demanda la entrega de alimentos, los cuales benefician a miles de estudiantes y sus familias en vulnerabilidad social.