Las pantallas en verano

Compartimos algunas ideas y sugerencias para los días que quedan de receso escolar, aprovechando a las pantallas como aliadas de actividades en grupo y en familia. Sitio web español, con opciones de subscripción y recursos gratuitos. Los invitamos a conocer el curso gratuito de Scratch que ofrece el sitio, con retos y micro-videos; además, brinda […]

Continúan los refuerzos estructurales en la Escuela Humberto Tolosa

Se trata de una segunda etapa de este tipo de intervención en muros, vigas y columnas de aulas y galerías del establecimiento de Rivadavia, que abarca 2.500 metros cuadrados. Además, se harán arreglos en ocho grupos de sanitarios y en la cubierta de techo. Inversión prevista de $30 millones.

El origen de la Vendimia Mendocina

Inspirada en celebraciones italianas, fue el gobernador Guillermo Cano quien adoptó una idea que ahora es parte de la identidad de los mendocinos.