Convocatoria a Docentes en Cambio de Funciones

Escuelas del Este cuentan con nueva señalización

Vialidad Provincial continúa con el programa de recomposición de las señales de precaución en torno a los establecimientos ubicados en los márgenes de las rutas y caminos de alto tránsito para mejorar la seguridad de las comunidades educativas.

El viernes 19 se pagará el adicional de útiles a docentes suplentes

El Ministerio de Hacienda y Finanzas y la Dirección General de Escuelas comunican que se realizará, a través de planilla suplementaria, el pago adicional correspondiente a útiles para docentes suplentes por un valor de $1.000. El adicional se pagará el próximo viernes 19.