DGE libera de funciones a docentes aspirantes al Concurso de Ingreso a la Jerarquía Directiva
Así lo dispone el gobierno escolar para aquellos profesionales de la educación que participen de las asambleas para la elección de jurado.
Hoyos de Louis Sachar
El #CampamentoLagoVerde era un campamento para #chicosmalos. Stanley Yelnats, acusado de #robar unas zapatillas, tuvo que ir al campamento a cavar #agujeros. #muchosagujerosbajoelsol
Emigrantes de Shaun Tan
#historiadeemigrantes, refugiado, desplazado, y un homenaje a todos los que han realizado el viaje #hacialodesconocido. #novelagráfica
Caídos del mapa de María Inés Falconi
Cuatro chicos de #séptimogrado planean #ratearse. Pero lo que ellos nunca pensaron fue que #labuchona del grado se les pegaría complicando las cosas.
La línea de Beatriz Doumerc
Muchas cosas se pueden hacer con #unalínea. Se puede #abandonar o se puede #seguir y marchar sobre ella junto a otras personas haciendo una #historia en común para todos.
La venganza de la vaca de Sergio Aguirre
#ungrupodeadolescentes se juntan en una casa de campo y empiezan a #contarhistorias. #suspenso
Relatos escalofriantes de Roald Dahl
Deshacerse del #arma del #crimen sin levantar #sospechas. El tatuaje de tu espalda vale #unmillóndedólares. Once increíbles e insuperables historias para asustarse, sobresaltarse, disfrutar…
Cometas en el cielo de Khaled Hosseini
Amir, obsesionado por demostrarle a su papá que ya es todo un #hombre, pondrá en #peligro una #amistad de años de enfrentarse a todos los peligros inimaginables, y aprenderá una #verdad que lo acompañará el resto de su vida. #arrepentirsedesusactos
El buscador de finales de Pablo De Santis
Después de la escuela, Juan Brum se entretiene imitando los #dibujosdesushistorietas favoritas. Consigue trabajo en una editorial, en donde le encargan una #misiónespecial, llevarle un paquete a Sanders, el #legendario buscador de finales.
Lo que hay antes de que haya algo de Liniers
Cada noche, antes de ir a la cama, se repite la misma historia. ¡Monstruos y mucho miedo!