Ferias Nacionales de Ciencia y Tecnología en Mendoza

Instaladas en el calendario escolar de todo el país, las ferias de ciencias constituyen el último eslabón de un proceso educativo continuo y transversal, de alta relevancia pedagógica, cultural y social, a través del que millares de estudiantes y docentes cada año desarrollan proyectos áulicos de indagación en artes, ciencias y tecnología.

Visitas al memorial

Cerca de 1.500 personas visitaron el Memorial de la Bandera de los Andes el primer día tras la apertura, el día viernes 17 de agosto, y alrededor de 6000 en todo el fin de semana largo.

El monumento construido en el Parque Cívico, detrás de la Casa de Gobierno, fue inaugurado este viernes. Este sábado convocó a miles de mendocinos y turistas, que se acercaron a conocer los estandartes que acompañaron la gesta libertadora.