140 alumnos de CEBJA de San Rafael participaron del Encuentro organizado por la Sección 5

cebjasanrafael2La jornada tuvo lugar en el Polideportivo Nº 1 y se enmarcó en la Semana de la Alfabetización que anualmente celebra Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.
Con la presencia de más de 140 alumnos de los distintos centros de Jóvenes y Adultos de San Rafael, se llevó a cabo el Encuentro de la Modalidad CEBJA de Sección 5, con motivo de la semana de la alfabetización.
cebjasrafael1El playón del Polideportivo Nº 1 se vio colmado con los alumnos mayores de edad cuya franja etaria oscila desde los 30 hasta los 85 años.
La diversidad de edades no fue impedimento para conjugar experiencias y vivencias fundadas en la importancia que el mundo de la educación los ha introducido.
El juego del tejo, fútbol, new com, bailes, cantos,  juegos de mesas, se dieron cita con la participación conjunta de alumnos y docentes.