1° Expo “Emprender” 2019 en CENS y CEBJA de San Rafael

EL viernes 22 de noviembre se realizó la 1° EXPO “Emprender” 2019 que núclea al CENS N° 3-490 “Santa María del Silencio” y el CEBJA N° 3-066 “Norma Susana Díaz” de San Rafael.
La Expo “Emprender”, declarada de interés Departamental por el Honorable Consejo Deliberante de la Municipalidad de San Rafael y de interés Provincial por la Legislatura de la Provincia de Mendoza,se realizó en el marco de actividades de Articulación donde ambas Instituciones visibilizan el trabajo realizado por docentes y alumnos durante todo el ciclo lectivo.
Desde el año 2011 estas instituciones articulan y acompañan las trayectorias escolares de Jóvenes y Adultos.
La Exposición muestra lo trabajado interdisciplinarmente e interinstitucionalmente lo cual enriquece el aprendizaje de los alumnos y amplía la oferta educativa de ambas Instituciones.
Fue una jornada altamente satisfactoria, participaron 365 alumnos y 121 docentes, presentaron productos de panificación, muebles ecológicos, fabricación de parrillas, alimentos libres en glúten, collages literarios sobre género y asimetría, proyectos solidarios, concientización en la alimentación saludable a través de cuentos maravillosos y proyectos deportivos, entre otros, correspondientes a los talleres de gastronomía, moda, costura y artes visuales (CEBJA),microemprendimientos y Proyectos de acción (CENS). Allí los alumnos de ambas Instituciones cierran así el ciclo lectivo 2019 compartiendo este valioso aprendizaje con toda la comunidad educativa.

Galeria de imágenes